Área de practica

Inmigración y naturalización

Inmigración relacionada al trabajo

Llámenos hoy para conocer en qué categoría califica.

Asilo

Existen cinco razones para el asilo. Raza, religión, nacionalidad, afiliación a un grupo social determinado, ideología política.

Es importante que el individuo solicite asilo dentro del año de haber ingresado a los Estados Unidos. Si los individuos no solicitan asilo, podrían todavía calificar como una excepción si cumplen con ciertos requisitos.

Después de un año de haber sido concedido su asilo, usted puede solicitar su permiso de residencia (green card).

Los casos de asilo son muy delicados y requieren de mucha evidencia. Siempre es mejor que un abogado maneje su caso de asilo. Llámenos hoy para ver qué podemos hacer por su caso de asilo.

¿Fue arrestado y ahora se encuentra en un proceso de la Corte de inmigración? ¿Califica para una fianza?

Nuestra oficina representa a muchos inmigrantes que enfrentan procesos de deportación debido a un crimen cometido recientemente o incluso en el pasado. Muchos de nuestros clientes se encuentran en un centro de detención para inmigrantes en espera de audiencias para sus casos de inmigración y una fianza. Es importante señalar que para calificar para una fianza intervienen muchos factores como la forma en que entro al país, la vigencia del crimen, la forma de arresto por parte de I.C.E.., etc. Es importante señalar que, aquellos que actualmente se encuentran en centros de detención para inmigrantes, tendrán un proceso de Corte más rápido que aquellos que no están detenidos, por lo que es muy importante tener un abogado a su lado que lo represente en cada paso de su proceso. Llame a nuestra oficina para que recibir orientación y saber si sus seres queridos califican para una fianza. El ajuste de  estatus se realiza para cambiar su estado temporal a permanente. Este proceso puede hacerse mientras el individuo se encuentra en los Estados Unidos, y sin tener que regresar a su país para hacer su solicitud. Llámenos para saber si califica para un ajuste de estatus.

Inmigración para inversionistas

Existen diferentes maneras en que una inversión puede ayudarle a obtener un estatus legal en EE.UU. Permisos de residencia (Green Cards) para inversionistas Los empresarios (y sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años) que invierten en una empresa comercial en los Estados Unidos y que planean crear o preservar diez empleos permanentes de tiempo completo para trabajadores calificados en los Estados Unidos, pueden solicitar un permiso de residencia permanente (Green Card). Debe de invertir $1,000,000, o al menos $500,000 en un área de empleo determinada (con alto índice de desempleo o en un área rural). A cambio, USCIS puede conceder la residencia permanente condicional al individuo.

Visas de trabajo para inversionistas:

Ser nacional de un país con el que Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación

  • Haber invertido (o estar activo en un proceso de inversión) una cantidad sustancial de capital en una empresa de buena fe en los Estados Unidos
  • Solicitar entrar a los Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir la empresa de inversión (tomado de USCIS.gov)
Llámenos hoy para más información
Llámenos para una consulta gratis
(805)500-8472